22 diciembre 2008

Con licencia para matar


Aunque soy cinéfilo no voy a hablarles de la famosa película de James Bond sino de asuntos mas perversos. Precisamente hoy se cumple un año de que se legalizara el aborto en el Distrito Federal.

Un año de que se otorgó a las mujeres capitalinas "licencia para matar".

Y es que permitir el aborto por la "quinta causal" no es mas que homicidio legalizado.

Poco discutible es el aborto en caso de violación, riesgo de muerte para la madre, acciones culposas o problemas genéticos del feto.

Pero permitir que una mujer aborte solo por que afecta su proyecto de vida (la quinta causal), es permitir el aborto solo por comodidad, porque un hijo "estorba", porque una mujer no quiere cuidarse (ni mantener las piernas cerradas) o porque tiene planes para su futuro (¿y quien no?), lo cual es adoptar el más infame método de control natal existente.

El aborto por este motivo es el mas odioso acto de violencia doméstica y en el cual se castiga a la víctima no al responsable de sus acciones.

Una mujer debe llevar una sexualidad responsable o asumir la responsabilidad de su maternidad de lo contrario es como si a un hombre se le permitiera asesinar a sus hijos porque no quiere mantenerlos ya que tiene otros planes para su vida.

Es simplemente aplicar a favor de la mujer la mas burda expresión de "Vive y Deja Morir" siguiendo con las películas del 007.

Y es que no existe afirmación mas hembrista ni derecho de propiedad mas absoluto que el derecho de una mujer sobre la vida de un hijo, aún más vergonzoso que el derecho del amo sobre el esclavo.

No es tampoco su cuerpo del que dispone sino de otro cuerpo que por nuestra naturaleza vivípara se desarrolla en el útero materno. Un hijo es su responsabilidad no su propiedad.

En pleno siglo 21 en que se aboga por los derechos humanos hasta para los criminales se desconoce el principal de ellos en el D.F., el derecho a la vida.

Derecho sin el cual los demás carecen de sentido (incluyendo los de la mujer) puesto que solo se justifican por añadidura al primero.

Las feministas exigen que se respete a la mujer hasta con la "mirada" , que se haga justicia para las "muertas de Juárez" y promueven leyes como la de "Acceso a las Mujeres a una Vida sin Violencia" pero aplauden el homicidio (según cifras oficiales hasta hoy ) de 7,800 indefensos en el D.F. en manos de sus propias madres .

La pregunta obligada seguirá siendo ¿tiene algo de justo abortar cuando afecta tu proyecto de vida?


posteado en: http://amolosviernes.blogspot.com/2008/04/con-licencia-para-matar.html