11 junio 2009

Otro pinche año que se escurre entre los dedos.

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Nostalgia de fin de año. Que yo no sé porque nos ponemos así, si la cumpleañera es l tierra... ella es la que le dio la vuelta al sol, claro que con todos nosotros pero la perra no nos preguntó, nos lleva como secuestrados. Puta. Nah, total que como estoy de vacaciones awebo me la paso toda la pinche madrugada despierta, valiendo pito, leyendo o valiendo más pito. He ahí mi vejez, chingadamadre antes me la pasaba en la calle y en la calle. Ni pedo.

La neta ni me acuerdo de mis propósitos para este año, no, awebo, si todo se me olvida como iba a recordarlos si no los anoté en ningun puto lado... de hecho o sé si ya cumplí alguno pero lo más seguroes que no, me la he pasado valiendo madre ero ya ni llorar es bueno. Pero me acordé que contra mi costumbre de renegar por todo, éste año fue muy bueno, a excepción de un día en él.... para ese pinche día nomás no nací.

Pero pues dejándolo fuera, mmmmmm veamos:

--> A principios de año estaba haciendo mi servicio social en una secundaria, en el cual por azares del destino, estuvo tambien una vieja loca -así como yo pero un poco más dañada- y mi tutora fue una morra que acababa de salir de la carrera, bien desmadrosa la tipa -pero awebo perra pas' su trabajo-, salíamos de clases y nos íbamos a pistear. No mames, pisteábamos un día si y dos no... no embriagarnos, nos ibamos a la playa y una pisteadilla leve... awebo que nos llevábamos al pinche ovalito tambien y a veces a la Garrocha.

Mmmm después empecé con mi documento recepcional (Si, mi vida giraba en torno a la escuela, ajuerzas)Ah, no mames!! que diversión!! -ajá, eso digo ahorita-. Maratones de estudiantes desesperadas, nos juntábamos casi siempre puras viejas en alguna casa, todas muy profesionales con sus laptops y chingomadral de libros: no mames, que autor maneja la disciplina? como puedo hacer un mejor análisis de mi práctica docente?? como afecta al desarrollo del alumno la falta de confianza en elaula? y mi favorita: cual es la diferencia entre comprensión y aprendizaje significativo?? jajaja todas quebrándose la cabeza... y la pinche vieja?? viendo el doctor casa AWEBO! jajaja y si estaba en mi casa, ps estaba leyendo blogs jiji.

Despuecito, me volvieron loca las hormonas... a la vejez viruela... seguía practicando, llegaba cruda a la escuela -nomás como dos veces- pero obviamente como estoy bien perra -jajaj bueno, estaba- todo me salía de pocamadre. Cuando hice mi examen recepcional -dos horas pasaditas-, salí y me fui... a un café a ayudar a estudiar al Ovalín. Claro que cuando él hizo su examen, al día siguiente, en cuanto salió nos fuimos a pistear... desde las dos de la tarde hasta las 8 de la mañana... memorable... muyyyyyyy memorable.

Y pues después la graduación, alcohol alcohol.... y más alcohol jejeje... inolvidable...

Tons en julio pos abrí esta chingadera y pues aquí está narrada la otra mitad del año. So, en pocas palabras -ya se habían dado cuenta que todos mis post se pueden resumir a dos otres palabras?? dijo alguien que era un desperdicio expresar en pitomil frases lo q se puede decir en una... no recuerdo el autor... ah, si:

--> La culminación de una licenciatura.
--> Amistades que se afirmaron después de salir de la carrera.
--> La leve conciencia de que soy una persoa capaz de hacer lo que yo quiera, basta con que me decida.
--> Unos cuantos blogs.
--> Amigos virtuales, mucho mejores que la gran mayoría de los changos piojosos éstos.
--> Una personita que me vuelve loca... que me enloquece el cerebro y el corazón.
--> El verdadero significado del no pasa nada.
--> Mi récord de conversación en el msn: aprox. diez horas... toda la madrugada chateando.
--> Trabajo estable y seguro... jajajajajajajajajajaja....jajajajajajajaja.
--> Aprendí a pistear cheve wiiiiiii
--> Ah, también el primer libro que he tardado más en leer... pero para cuando lo termine, creo que voy a querer ser Tomás.
--> Jajaja mi nivel de zorrabilidad aumentó como 3 puntos.
--> Chspm.

Y de mis propósitos, fines, metas y proyectos, no los tengo bien definidos aún... necesito afinar el enfoque. Pero entre ellos está el de viajar... a donde caiga, quiero salir de este pinche rancho uleroooooo!!!

Ni pedo. El próximo año será mejor, para todos.

PD. Necesito ortar mis uñas otra vez... :(

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

posteado en : http://nopasanimadres.blogspot.com/2007/12/otro-pinche-ao-que-se-escurre-entre-los.html